Portal de Noticias y Videojuegos

Lo más destacado del State of Play de Sony

Lo más destacado del State of Play de Sony

En el State of Play de Sony de 2023, Sony reveló noticias sobre los próximos títulos para PlayStation 5 y PlayStation VR2 como parte de su evento. Resident Evil 4 hizo una breve aparición, también estuvo presente Suicide Squad entre lo más destacable.

Destiny 2: Lightfall

Siempre parece que los Guardianes del Destino 2 se están divirtiendo mucho con sus geniales naves espaciales y armas con nombres e historias imposibles. Con un nuevo tráiler de la próxima expansión Lightfall, el Viajero es atacado (otra vez) por una fuerza malévola (por supuesto), y el trabajo del pobre Zavala es reunir a las tropas con la ayuda de nuevos aliados humanos adyacentes. Puedes proteger la bola grande, blanca y elegante el 28 de febrero.


Goodbye Volcano High

En Goodbye Volcano High , graduarse de la escuela secundaria es como el fin del mundo, literalmente. Este juego narrativo de aventuras sigue las hazañas de Fang y sus amigos saurios mientras navegan por un futuro incierto en los últimos días de la escuela secundaria. Habla con amigos, toma decisiones, diseña logotipos para tu banda y practica tu último sencillo, todo mientras luchas por decidir qué tipo de futuro quieres en un mundo que puede no existir por mucho más tiempo. (Después de todo, son dinosaurios; ya no hay demasiados a menos que cuentes las gallinas y los caimanes).

Se ha fijado la fecha de lanzamiento: es junio de 2023.


Baldur’s Gate 3

Tus oídos no te engañan: así es JK Simmons narrando este nuevo tráiler de Baldur’s Gate 3 . Parece que, además de todos los desolladores mentales con tentáculos, también tendrás que lidiar con el villano de Simmons, Ketheric Thromthe. No importa, ya que planeo hacerle lo mismo que a cada enemigo que encuentre en Faerûn: empujarlos desde algo alto . Baldur’s Gate 3 se lanza para PC, PlayStation y Xbox el 31 de agosto.


Tchia

No se sabe demasiado sobre Tchia , un juego de aventuras que parece inspirado en las partes más geniales y tranquilas de Breath of the Wild . Este tráiler más nuevo presenta a una niña intrépida trepando árboles, pilotando un catamarán a través de hermosas aguas cristalinas y, con la ayuda de un poco de magia, habitando el cuerpo de un delfín para explorar un arrecife de coral. Sabremos más cuando Tchia se lance el 21 de marzo.


Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections

Para los fanáticos del anime, un tráiler de “Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections”. Como un millennial mayor, es muy difícil aceptar que Naruto ha existido durante 20 años. Presenta personajes de los 20 años de historia de Naruto, lo que permite a los jugadores revivir la historia completa

Se lanza en algún momento de 2023


Street Fighter 6

El juego de lucha sin duda volverá a convertirse en un favorito de larga duración para Capcom que nos está introduciendo lentamente todos los personajes que podemos esperar en Street Fighter 6 . Hasta ahora, hemos visto a Ken y Chun-Li, también nos han presentado nuevos personajes como la elegante Kimberly y el divertido Jamie. Cammy y Zangief regresan, y aparece por primera vez la luchadora que controla el viento, Lily. 

Street Fighter 6 se lance el 2 de junio.


Wayfinder

También se mostró “Wayfinder”, aunque me parece demasiado genérico en el diseño artístico. Es un juego de rol ONLINE gratuito.

¿Hay algun juego que esperes mas que otro? Coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad