Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation VR2: Seis nuevos juegos,incluido un nuevo proyecto

PlayStation VR2: Seis nuevos juegos,incluido un nuevo proyecto

Un vistazo a lo que está por venir, , incluido un nuevo proyecto de los creadores de Rez.

Durante el State of Play , Sony presentó un total de seis nuevos juegos para PlayStation VR2.

Aquellos que esperaban la venida del señor a Playstation tendrán que esperar, Half -Life: Alyx no se anuncio para PS VR 2.

Los nuevos juegos de PSVR2

El primer juego de PSVR2 presentado se llama The FoglandsEs un western roguelike de ciencia ficción en el que luchas contra monstruos, buscas botines y regresas antes de que te atrape la niebla.

El juego está programado para ser lanzado en 2023.


Ya conoces el siguiente título: Green Hell VR, disponible para PC en Steam y Meta, un juego de supervivencia en el que lucharás por sobrevivir en la selva amazónica.

El juego recrea fielmente las condiciones peligrosas de la jungla amazónica. Solo y extraviado, nunca vas a sentirte seguro. Para sobrevivir, tendrás que enfretarte a tus debilidades. Mantener el hambre, la sed, la fatiga y la salud mental será una parte integral de tu viaje. Ataques de animales salvajes y enfermedades tropicales pueden derribarte de la nada y en cualquier momento si no estás preparado. Como no tendrás ninguna ayuda del mundo exterior, necesitarás fabricar tus herramientas y armas, aprender cómo construir refugios, y curar heridas desagradables.

El lanzamiento está previsto para 2023.


El desarrollador nDreams presentó el juego de disparos VR Synapse. Prometen un “nivel de inmersión que aún no se ha visto”. Es un título de disparos en primera persona combina disparos y habilidades telequinéticas mágicas, aumentadas con el juego de ritmo rápido que nDreams ha cultivado en sus juegos anteriores.

“Synapse es la culminación de una década de desarrollo exclusivo de VR. Tras el éxito de Phantom y Fracked, nos desafiamos a nosotros mismos a llevar el juego de realidad virtual a nuevos límites utilizando el poder de PS VR2. El equipo ha superado con creces este desafío y el resultado es un lanzamiento histórico que establece el punto de referencia para nuestros próximos 10 años de innovación”.

James Shepherd, jefe de nDreams

El juego se lanza en PS VR2 en algún momento de 2023


Journey to Foundation, la clásica serie de libros de ciencia ficción de Isaac Asimov cobrará vida en su adaptación para PlayStation VR 2. Es una experiencia de realidad virtual en un mundo rico en historias, los jugadores se sumergen en un viaje épico a través de un área del espacio llamada The Periphery, donde las relaciones se pondrán tensas, las lealtades se pondrán a prueba y deberán decidir qué facciones ascenderán y caerán. En este juego, el futuro está en tus manos.

Journey to Foundation se lanzará en otoño de 2023 para PSVR2, Meta Quest 2 y Pico 4


Before Your Eyes es una aventura narrativa en primera persona que relata el viaje de un ánima hacia el más allá, a través de un nuevo e innovador método de interacción: tus propios parpadeos.

Todo da comienzo tras tu muerte, a bordo del bote de un mítico barquero cuyo cometido es acompañar a las almas al más allá. Pero, para ayudarte a llegar al otro lado, primero debe conocer tu historia. Por ello, decide hacerte revivir los momentos más importantes de tu vida.

Se estrenará el 10 de marzo de 2023 en PS VR2Disponible en Steam desde el 2021.


Y finalmente se mostró Humanity, un nuevo juego de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect. Es Juego de acción y rompecabezas, una combinación de acertijos y plataformas que pone el destino de toda la humanidad en tus manos.¿Mencionamos que eres un perro?

“Me desperté una mañana y descubrí que era un perro”.

Con un simple “guau”, emites órdenes a tus seguidores que marchan para saltar, girar, flotar, disparar y escalar su camino hacia la salvación

HUMANITY se lanza en mayo para PS5, PS4 y PC con soporte VR y tiene una demo disponible (PS5), (Steam) por tiempo limitado.

¿Cual es el juego que mas esperas para PS VR2 o que mas te gustaría ver en el nuevo visor de Sony?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad