Portal de Noticias y Videojuegos

Medieval Dynasty: Forja alianzas en aventuras cooperativas

Medieval Dynasty: Forja alianzas en aventuras cooperativas

El desarrollador Render Cube y editor Toplitz Productions anunciaron el modo cooperativo de Medieval Dynasty, que incluye un nuevo mapa cooperativo y nuevas características para los jugadores.

Tanto los jugadores cooperativos como los solitarios pueden embarcarse en nuevas aventuras y misiones frescas, y conocer a los residentes de Piastovia, el corazón del Oxbow, una aldea protegida donde comienza su épico viaje. Los jugadores tendrán mucho que ver y hacer mientras exploran el vasto nuevo mapa lleno de personajes enigmáticos, lugares emblemáticos cautivadores y encantadores pueblos, ya sea como jugador solitario o con amigos en modo cooperativo.

El desarrollador Render Cube ha elevado el listón en cuanto a la experiencia dinámica e inmersiva de Medieval Dynasty para los jugadores. La profundidad y autenticidad del juego se han mejorado con nuevos trabajos de audio y visuales que presentan aldeas más animadas que realmente transmiten la sensación de estar en medio de la Edad Media. Observe un mundo que cobra vida mientras los residentes se ocupan de sus tareas diarias, como cortar madera, lavar la ropa o incluso hacer mantequilla.

También llega en la actualización del mapa cooperativo la nueva característica del creador de personajes de Medieval Dynasty: Los jugadores pueden crear avatares masculinos o femeninos con opciones personalizables para estilos de cabello, barba, color de ojos, cicatrices faciales y estructura ósea, para un aspecto verdaderamente personalizado.

La nueva ubicación de Medieval Dynasty, Piastovia, ofrece a los jugadores un nuevo reino encantador para descubrir a medida que emprenden nuevas misiones, construyen, cazan, fabrican, cultivan y extraen en su nuevo entorno, utilizando tanto el comercio como la economía para crear su propia aventura medieval.

Estoy muy emocionado de ver la reacción de los jugadores al Oxbow. Sabemos lo apasionados que es nuestro comunidad, por lo que era importante para todos los equipos involucrados que pudiéramos entregar una actualización que cumpliera con sus expectativas para una característica que habían estado pidiendo, al mismo tiempo que elevaba la experiencia del jugador.

Damian Szymański, CEO de Render Cube S.A.

Medieval Dynasty ha vendido más de 1,5 millones de copias hasta la fecha. Las versiones para consolas de última generación han estado disponibles desde octubre de 2022 y también han asegurado una comunidad activa.

La actualización para los jugadores de las consolas de última generación y otras plataformas de PC llegará en una fecha a ser anunciada, pero se espera que sea en algún momento del primer o segundo trimestre de 2024.

Si quieres ver nuestro completo análisis.

Medieval Dynasty está disponible digitalmente en PlayStation Store y Microsoft Store en Xbox. La versión para PC 1.0 se lanzó en Steam, GOG.com y Epic Games Store en el otoño de 2021 después de una fase de acceso anticipado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad