Portal de Noticias y Videojuegos

Medieval Dynasty: New Settlement llega a Quest con varios extras

Medieval Dynasty: New Settlement llega a Quest con varios extras

El estudio polaco Spectral Games lanzará una versión VR del videojuego Medieval Dynasty New Settlement para Meta Quest 2, Quest 3 y Quest Pro a principios de este año. La versión VR incluirá una nueva historia y un nuevo mapa. Medieval Dynasty New Settlement, es un emocionante juego de realidad virtual que combina a la perfección la simulación, la exploración y el rol.

Medieval Dynasty New Settlement incluirá muchas de las funciones del original para PC, pero también presentará, además del control de movimientos en realidad virtual, también incluirá un nuevo mapa y misiones.

Como protagonista, tu principal objetivo será afrontar los retos de la supervivencia, la recolección de recursos y la ambiciosa tarea de crear una dinastía duradera. Utilizando las capacidades inmersivas de la tecnología de realidad virtual, te involucrarás físicamente en la construcción de edificios, la cocina, la caza y la cultivación de campos fértiles. Al hacer todo esto y mucho más, experimentarás la satisfacción de ver cómo tu asentamiento pasa de ser humildes comienzos a un majestuoso centro medieval.

Tendrás que distribuir tu tiempo de manera inteligente entre todas las tareas físicas necesarias. Y eso solo en casa: explorando la naturaleza salvaje, te enfrentarás a una gran cantidad de desafíos que superar. Descubre nuevas misiones, tesoros ocultos y personajes con sus propias personalidades y historias únicas. Anímalos a convertirse en parte de tu asentamiento en el proceso.

Adéntrate más allá de la seguridad de tus tierras para explorar los vastos y encantadores paisajes, tropezándote con misiones, desafíos y tesoros ocultos que añaden profundidad a la narrativa. Enfréntate a personajes con personalidades únicas e historias que se convertirán en parte del destino de tu asentamiento.

Spectral Games ha confirmado que habrá dos modos de juego disponibles:

  • Modo de historia: Se presentarán todas las mecánicas, construidas sobre una campaña narrativa.
  • Modo de sandbox: le da a los jugadores la libertad total de acción en la construcción de su asentamiento como lo deseen.

Si quieres ver nuestro análisis de la version de PC.

Medieval Dynasty New Settlement llegará a Quest 3, Quest 2 y Quest Pro a principios de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad