Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Quest 3 y “Meta Reality”

Meta Quest 3 y “Meta Reality”

Meta Quest 3 contará con “Meta Reality”

Meta anunció sus últimos resultados trimestrales. Zuckerberg dijo

Nuestros visores de consumo de próxima generación que saldrán a finales de este año contarán con Meta Reality .

Meta Reality es el nombre del sistema de realidad mixta de Meta, utilizado por primera vez en Meta Quest Pro. A diferencia de la realidad mixta de Meta Quest 2, ofrece transferencia a color del mundo real , también llamado passthrough, para poder alternar la visión dentro de la Realidad Virtual y el mundo que nos rodea.

Espero que esto establezca esta tecnología como la línea de base para todos los auriculares en el futuro y, finalmente, por supuesto, también para las gafas AR”, dijo el director ejecutivo de Meta. “El ecosistema MR es relativamente nuevo, pero creo que crecerá mucho en los próximos años.

Zuckerberg

Meta Quest 3: todos los rumores .


Los resultados del cuarto trimestre de 2022 fueron algo positivos, a pesar de reducir los ingresos por publicidad , los usuarios de las aplicaciones de Meta esta aumentado. Meta alcanzó los dos mil millones de usuarios diarios, un nuevo récord.

Zuckerberg quiere hacer de 2023 el “año de la eficiencia”, lo que podría significar más despidos. Meta despidió a 11.000 empleados en noviembre del año pasado.
El proyecto Metaverse sigue siendo costoso para Meta, con una pérdida operativa en el cuarto trimestre de casi 4300 millones de dólares, un nuevo récord. La pérdida total de Reality Labs en 2022 fue de 13.720 millones de dólares.

Los ingresos del cuarto trimestre de 2022 de Reality Labs fueron de 727 millones, un 17 por ciento menos que hace un año, las ventas de Meta Quest 2, fueron mas débiles. Meta elevó el precio del dispositivo en 100$ el verano pasado para intentar mejorar esas cifras.

Según Zuckerberg, más de 200 aplicaciones de realidad virtual ahora han ganado un millón o más . Actualmente hay alrededor de 460 aplicaciones de realidad virtual en la tienda Meta Quest. En octubre, se hizo una estimación en el quese calculo, que un tercio de las aplicaciones de VR habían llegado a ese umbral.

Mejor Precio
Meta Quest 2 – Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno -…
  • Un procesador rápido y una…
  • Experimenta una inmersión total…
  • Explora más de 250 títulos de…
  • Viaja por universos fantásticos de…
  • Entra en espacios sociales y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad