Portal de Noticias y Videojuegos

Microsoft promete traer Quantum Break de regreso

Microsoft promete traer Quantum Break de regreso

Microsoft promete traer Quantum Break de regreso a Xbox Game Pass lo antes posible

Resulta que el motivo de la inminente desaparición de Quantum Break de Xbox Game Pass fue un problema de licencia, pero Microsoft intentará devolver el juego al catálogo lo antes posible.

No se anunciaron fechas específicas sobre este tema, pero los internautas sugieren que la compañía realmente no retrasará la solución de este problema. Al mismo tiempo, el fantástico juego de acción de Remedy todavía está disponible en Game Pass.

En el pasado el actor principal Shawn Ashmore (“X-Men”) dijo que le gustaría ver una secuela del original. La iniciativa fue apoyada entonces por el guionista Sam Lake , aunque no se ha hecho ningún anuncio desde entonces. Inicialmente, Quantum Break, que combinaba elementos del juego y la serie, apareció en Xbox One y PC en 2016. La trama contaba sobre Jack Joyce (Ashmore), quien sabía cómo manipular el tiempo, y tuvo que oponerse a la siniestra Corporación Monarca.

Quantum Break

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismo tiempo, dos hombres descubren que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para derrotarlo y reparar el tiempo antes de desgarrarse por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tomarán decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; en parte un videojuego y en parte una serie de acción con un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

JUEGAZO CON LETRAS MAYUSCULAS.

El juego esta disponible aun en Game Pass, en Pc y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad