Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation Project Q, en $200 o menos podría venderse bien

PlayStation Project Q, en $200 o menos podría venderse bien

Henderson: PlayStation Project Q funcionará de 3 a 4 horas, es posible obtener buenas ventas a $ 200

Uno de los detalles que superó las filtraciones y el anuncio oficial de PlayStation Project Q tiene que ver con la duración de la batería del dispositivo.

Entre las características confirmadas, no se indica cuánto tiempo puede estirarse el dispositivo antes de enchufarlo a un tomacorriente, pero según Tom Henderson , este parámetro puede “sorprender” a algunos jugadores.

Según el informante, una carga completa de Project Q es suficiente para 3-4 horas de juego , sin embargo, las condiciones exactas para lograr tales cifras y la capacidad de la batería aún no se han revelado.

Henderson cree que si la versión comercial de Project Q realmente solo dura de 3 a 4 horas, entonces Sony podría tener problemas para vender el dispositivo. Los usuarios ya son escépticos sobre el sistema, ya que solo está diseñado para transmitir juegos desde PlayStation 5 a través de Remote Play , y la poca duración de la batería puede asustarlos y alejarlos de la compra.

Henderson agregó que el éxito del Proyecto Q dependerá de su costo. Un precio de $200 o menos podría venderse bien , pero la compañía es conocida por los altos precios de los accesorios de PlayStation. Por ejemplo, el controlador DualSense Edge está disponible en EE. UU. y Europa por 199,99 $ y 239,99 € respectivamente, aunque es mucho más sencillo que el Project Q.

PlayStation Project Q está programado para su lanzamiento a finales de este año. Está programado actualmente para mediados o finales de noviembre . También se desconoce qué regiones serán las primeras en recibir el dispositivo.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad