Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation Project Q, en $200 o menos podría venderse bien

PlayStation Project Q, en $200 o menos podría venderse bien

Henderson: PlayStation Project Q funcionará de 3 a 4 horas, es posible obtener buenas ventas a $ 200

Uno de los detalles que superó las filtraciones y el anuncio oficial de PlayStation Project Q tiene que ver con la duración de la batería del dispositivo.

Entre las características confirmadas, no se indica cuánto tiempo puede estirarse el dispositivo antes de enchufarlo a un tomacorriente, pero según Tom Henderson , este parámetro puede “sorprender” a algunos jugadores.

Según el informante, una carga completa de Project Q es suficiente para 3-4 horas de juego , sin embargo, las condiciones exactas para lograr tales cifras y la capacidad de la batería aún no se han revelado.

Henderson cree que si la versión comercial de Project Q realmente solo dura de 3 a 4 horas, entonces Sony podría tener problemas para vender el dispositivo. Los usuarios ya son escépticos sobre el sistema, ya que solo está diseñado para transmitir juegos desde PlayStation 5 a través de Remote Play , y la poca duración de la batería puede asustarlos y alejarlos de la compra.

Henderson agregó que el éxito del Proyecto Q dependerá de su costo. Un precio de $200 o menos podría venderse bien , pero la compañía es conocida por los altos precios de los accesorios de PlayStation. Por ejemplo, el controlador DualSense Edge está disponible en EE. UU. y Europa por 199,99 $ y 239,99 € respectivamente, aunque es mucho más sencillo que el Project Q.

PlayStation Project Q está programado para su lanzamiento a finales de este año. Está programado actualmente para mediados o finales de noviembre . También se desconoce qué regiones serán las primeras en recibir el dispositivo.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad