Portal de Noticias y Videojuegos

Red Dead Redemption 2 en peligro

Red Dead Redemption 2 en peligro

Red Dead Redemption 2 obtiene una actualización de 3 GB debido a problemas recientes de piratería en GTA Online

Red Dead Redemption 2 recibió una nueva actualización de casi 3 GB, y algunos creen que puede ser una respuesta a las hazañas recientes en GTA Online. Conocido como uno de los videojuegos visualmente más impresionantes, la secuela de RDR de Rockstar fue una maravilla de la narración digital y la construcción de mundos, casi a la par de GTA 5. Lanzado en 2018, RDR2 fue elogiado y nominado a varios premios.

Con el juego acercándose a su quinto aniversario este año y GTA 6 en desarrollo, Rockstar parece haberse despedido de Red Dead Redemption 2 en 2022, con el estudio recortando actualizaciones importantes a medida que avanzan los proyectos futuros. Esto probablemente fue un golpe para los fanáticos, especialmente para aquellos que juegan en el modo multijugador de Red Dead Online. Sin embargo, recientemente se lanzó un parche bastante importante y algunos creen que puede estar relacionado con otra franquicia importante de Rockstar.

Como señaló The Gamer, el usuario de Reddit Kindainassign_ subió una captura de pantalla que muestra a Red Dead Redemption 2 descargando la actualización a través de Steam, el parche tiene un tamaño de 2,89 GB. El usuario estaba un poco confundido en cuanto a lo que realmente se estaba actualizando, especialmente dado el tamaño del archivo. Una persona comentó que se había solucionado el error en RDR2, diciendo que entraron en su establo y que su caballo estaba “realmente funcionando”, mientras que otra comentó que su campamento salvaje ya no se estaba derrumbando “por el momento”. Esto sugiere que la actualización puede tratarse más de corregir errores.

Sin embargo, otros dicen que esto puede ser una respuesta a las hazañas recientes en GTA Online. Se ha advertido a los jugadores que los piratas informáticos tienen acceso a los datos de su juego, lo que ha dejado vulnerables las estadísticas de los jugadores. Afortunadamente, se ha enviado un parche para solucionar el problema. Según el informe de Update Crazy, la última actualización de Red Dead Redemption 2 “solucionó los problemas de seguridad”, aunque la página de soporte de Rockstar no dice nada sobre la seguridad en las notas del parche. Según el sitio web oficial, la actualización del 7 de febrero de 2023 es para “mantenimiento general”.

Red Dead Redemption 2 superó recientemente el hito de ventas con 50 millones de copias vendidas del juego. Todavía tiene un largo camino por recorrer para igualar los números de Grand Theft Auto 5, pero el hecho de que haya logrado alcanzar ese número muestra que más que suficientes jugadores todavía están involucrados en el mundo de Arthur Morgan, así como en las funciones en línea del juego. Sería una pena que se revelara el exploit. Por lo tanto, si este parche no pretende abordar los posibles riesgos de seguridad, Rockstar puede decidir lanzarlo pronto.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, Xbox Series X/S, PS5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad