Portal de Noticias y Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor video oficial de la historia

Star Wars Jedi: Survivor video oficial de la historia

Electronic Arts ha lanzado el tráiler oficial de la historia de Star Wars Jedi: Survivor. Este avance también contiene algunas secuencias en el motor, por lo que puede darle un vistazo a los gráficos del juego.

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de acción y aventuras narrativo en tercera persona. El juego tiene lugar cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order.

En este juego, los jugadores podrán aprovechar de forma creativa todas estas habilidades para enfrentarse estratégicamente a una mayor cantidad de enemigos, evaluando las fortalezas y debilidades mientras utilizan hábilmente su entrenamiento para vencer a sus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en su camino.

Los jugadores explorarán una galaxia indómita y descubrirán nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Además, los jugadores dominarán nuevas habilidades, equipos y habilidades que aumentarán las formas en que exploran, luchan y deambulan.

Puedes ver mas info y videos que se publicaron en este tiempo.

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará el 28 de abril en PC, PS5 y Xbox Series X|S


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Te gusto la primera parte?, Esperas ansioso la segunda... coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad