Portal de Noticias y Videojuegos

System Shock Remake, nuevo video antes de su salida

System Shock Remake, nuevo video antes de su salida

Nightdive Studios ha presentado un nuevo video de System Shock Remake , un recordatorio de que el juego se lanzará pronto.

La versión remasterizada del icónico juego de disparos que fue pionero en el género de simulación inmersiva ofrecerá una jugabilidad modernizada, gráficos completamente nuevos, una interfaz rediseñada, sonido y banda sonora actualizados, y la voz de la actriz Terry Brosius, que regresa a la voz de SHODAN .

System Shock cuenta cómo la inteligencia artificial enloquecida SHODAN tomó el control de la estación orbital Citadel y convirtió a su tripulación en cyborgs y mutantes, planeando hacer lo mismo con toda la Tierra. Los jugadores tendrán que explorar un objeto espacial donde todo salió mal y luchar para abrirse paso a nuevos niveles, evitando que SHODAN destruya a la humanidad.

Comparación visual con el original de los autores

La Edición mejorada tuvo que portar el juego a su propio motor KEX , incluso para crear ports para consolas modernas. Los autores cooperan con la comunidad de fans, por lo que la versión original no se retirará de la venta: en cualquier momento puede volver a ella e instalar modificaciones. También fue importante para los desarrolladores mantener el estilo original de System Shock 2.

Todas las escenas, texturas, personajes y modelos de armas se han actualizado. Nuestros artistas mantuvieron los contornos de los personajes, agregaron polígonos adicionales para suavizar algunos de los bordes afilados, y todas las texturas se rehicieron usando el original como base.

No eliminamos el juego original de ninguna manera, por lo que si quieres volver al original e instalar los mods que quieras, siempre será posible.

Conectarse con un amigo para jugar en modo cooperativo será mucho más fácil. Los autores demostraron una comparación visual de la versión original y la actualizada. 

Sumérgete por completo: dispara, combate cuerpo a cuerpo, arrástrate, trepa, salta y resuelve rompecabezas mientras recorres Estación Ciudadela.

El juego ya se convirtió en oro y se lanzará el 30 de mayo en Steam . El lanzamiento de la consola aún no tiene fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad