Portal de Noticias y Videojuegos

The Last of Us PC no esta aún a la altura, parche sobre parche

The Last of Us PC no esta aún a la altura, parche sobre parche

Con la llegada de más parches para PC de The Last of Us, Naughty Dog describe cómo pretenden mejorar la experiencia.

Después de que el port de The Last of Us para PC se lanzó en Steam y Epic Games Store en un estado sin pulir con bloqueos, problemas de sombreado y problemas de RAM de video por todas partes, el desarrollador de la serie Naughty Dog emite una declaración sobre el lanzamiento y describe cómo planea mejorar la estabilidad y los problemas que actualmente afectan al juego de acción y aventuras de PlayStation  junto con el co-desarrollador Iron Galaxy.

Desde su lanzamiento, los sombreadores de construcción (eternamente ridículos sus tiempos de carga en un pc) y los problemas de fallos de The Last of Us han agriado el relanzamiento para PC de uno de los juegos más queridos de Naughty Dog, y el desarrollador se ha dirigido a Twitter para ofrecer una declaración al respecto, mientras describe exactamente lo que planea. hacer para resolver muchos de los problemas actuales. 

Jugadores de PC de The Last of Us Parte I: Sabemos que algunos de ustedes no han experimentado la calidad de Naughty Dog que esperaban. Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolver los problemas que actualmente impiden que algunos de ustedes experimenten el juego para garantizar que alcance el nivel de calidad que espera y merece

Naughty Dog.

Una revisión que aborda el temblor en el movimiento de la cámara controlado por el mouse, algunos bloqueos y más para The Last of Us Part I en la PC está programada para el martes. Se implementará un parche más grande con correcciones adicionales más adelante en la semana. El martes 4 de abril y las correcciones adicionales llegarán el domingo 9 de abril.

A día de hoy, debido a su inestabilidad y altos picos de consumo de CPU (ronda el 100 por cien todo el rato), es muy difícil hacer stream sin uso de capturadora externa, ya que provoca crasheos de OBS debido a estos fallos.

“Nuestro equipo y nuestros socios dedicados en Iron Galaxy continuarán investigando y abordando los problemas conocidos para brindar la gran experiencia de The Last of Us Parte I que esperas”

Naughty Dog.

Mientras tanto, os dejamos una guía que pueden ayudar a mitigar los problemas con un vistazo a la mejor configuración de PC, para obtener una mejor experiencia con el juego en su estado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad