Portal de Noticias y Videojuegos

Ubisoft anuncia actualización Gratis y DLC para Prince of Persia: The Lost Crown

Ubisoft anuncia actualización Gratis y DLC para Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown, Ubisoft Montpellier ha confirmado que el juego continuará expandiéndose con actualizaciones gratuitas y contenido descargable (DLC) en los próximos meses.

En un video publicado en Twitter, el director del juego, Mounir Radi, agradeció a la comunidad por su cálida recepción y mencionó que el equipo tiene “planes geniales” para el futuro de The Lost Crown. Estas ideas incluyen la implementación de nuevas modalidades de juego, contenido adicional y mejoras en la experiencia general. Radi no brindó detalles específicos sobre el contenido futuro, pero mencionó que la primera actualización gratuita llegará pronto.

La decisión de Ubisoft Montpellier de ofrecer actualizaciones y DLC gratuitos para The Lost Crown es un claro indicio del compromiso del equipo con el éxito del juego. Esta iniciativa sin duda fortalecerá la longevidad del título.

Prince of Persia: The Lost Crown ha sido aclamado por la crítica y los jugadores por su fiel recreación de la esencia de la saga, con mecánicas Metroidvania pulidas, una historia cautivadora y un sistema de combate desafiante.

¿Estás listo para embarcarte en nuevas aventuras en el mágico mundo de Prince of Persia?. Un elegante juego de plataformas lleno de acción y exploración. Viaja a través de la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo mientras controlas a Sargón, un joven guerrero que debe convertirse en leyenda.

Domina un combate ágil y desbloquea nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas que se adaptan a tu estilo de juego. Desata combos letales y derrota a enemigos corrompidos por el tiempo y criaturas mitológicas.

Sumérgete en la vasta Montaña de Qaf, un mundo persa maldito y lleno de lugares exuberantes. Explora una gran variedad de biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros.

Mejor Precio
Prince of Persia: The Lost Crown (Switch)
  • Usa tus poderes del tiempo,…
  • Descubre un mundo maldito lleno de…
  • Sumérgete en una fantasía…
  • Se aplican condiciones y…

El juego tiene una demo disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad