Portal de Noticias y Videojuegos

Wo Long: Fallen Dynasty contenido gratis y fallos de optimización

Wo Long: Fallen Dynasty contenido gratis y fallos de optimización

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego Soulslike de mano del editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja. Lanzado en las plataformas Playstation 4|5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. Fue lanzado ayer 3 de marzo tambien para Gamepass.

El juego superó los 75,000 jugadores simultáneos en Steam el día del lanzamiento. Hoy temprano, el juego alcanzó su punto máximo con 75,906 jugadores al mismo tiempo.

Este número es mucho más alto que el de otros dos juegos similares de Team NinjaNioh: Complete Edition alcanzó su punto máximo en 10,649 jugadores simultáneos, mientras que Nioh 2 alcanzó su punto máximo en 41,325 jugadores simultáneos. Cabe señalar que Nioh se lanzó para PC nueve meses después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Nioh 2 casi un año después de su lanzamiento en PS4.

Todo esto serían grandes noticias si no fuese porque el juego fue diseñado para consolas y luego portado a PC, de forma que está causando graves problemas de optimización en PC tanto el juego por parte de Steam y como la versión de PC de Gamepass, como suele pasar con el motor gráfico Unreal Engine cuando no se optimiza bien la compilación de shaders hacen que al cargar nuevas zonas se ralentice el juego. Normalmente para solucionar estos problemas en PC, es costumbre poder modificar los ajustes gráficos a tu gusto, sin embargo en esta ocasión como si fuese una consola el juego cuenta con una opción grafica llamada “Modo rendimiento” para automatizar este proceso sin dejar al usuario configurarlo a su gusto como viene siendo costumbre en esta plataforma. Los usuarios han reportado muchas mas quejas como el no poder jugar con teclado y ratón, el mapeado de botones para el mando de Xbox falla y sale el de Playstation. Así que como viene siendo de costumbre estos últimos meses, cada lanzamiento de un videojuego nos toca esperar a parches que optimicen los juegos y pelearnos con ellos hasta poder hacerlos funcionar correctamente.

Pero no todo iban a ser malas noticias! Wo Long: Fallen Dynasty también cuenta con contenido gratuito que estará disponible hasta el 16 de marzo de 2023 y es nada menos que la “Armadura Baihu” que podréis descargar tanto en Playstation, Xbox, y Steam en los siguientes enlaces:

Recordar que si leísteis nuestro artículo sobre la DEMO del juego aún disponible también recibiréis contenido gratuito para el juego por completar la demo.

Y vosotros estáis disfrutando de esta entrega? o habéis sufrido algún problema de optimización? Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

[allkeyshop_widget_offers game=”114042″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad