Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, los juegos del Prime Gaming

Gratis, los juegos del Prime Gaming

Ya tenemos el juego de esta semana de Prime Gaming

Prime Gaming ha anunciado su última selección de juegos gratuitos para sus miembros. La lista incluye tres títulos interesantes como :

  • Metal Slug 4,
  • Beholder 2
  • Ninja Master’s
  • Terraformers

Los usuarios podrán disfrutar de tres emocionantes títulos completamente gratis durante el mes de abril.

Cuatro juegos mas gratis con Prime Gaming

  • Entre los juegos disponibles se encuentra Metal Slug 4, un clásico shooter de acción en 2D, que ha sido aclamado por su jugabilidad y estilo visual. En este juego, los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos mientras avanzan a través de diferentes niveles.
  • Otro de los títulos disponibles es Beholder 2, un juego de aventuras y estrategia en el que los usuarios deberán tomar decisiones difíciles que afectarán al desenlace de la historia. Los jugadores deberán asumir el papel de un funcionario del gobierno en un mundo distópico y tomar decisiones que pueden tener consecuencias a largo plazo.
  • También puedes disfrutar de Ninja Master’s, un juego de lucha en 2D que presenta una gran variedad de personajes y modos de juego. Los jugadores pueden competir contra otros usuarios en línea o disfrutar del modo historia.
  • Finalmente, Terraformers, un juego de estrategia en tiempo real, también estará disponible para los usuarios de Prime Gaming. En este juego, los jugadores deberán construir y administrar su propia colonia en un planeta desconocido mientras enfrentan desafíos como la escasez de recursos y condiciones climáticas extremas.

Todos estos juegos están disponibles para los miembros de Prime Gaming de forma gratuita. Para descargarlos, los usuarios deben tener una cuenta de Amazon Prime y acceder a la página de Prime Gaming. Una vez allí, puedes reclamar los juegos y descargarlos a tu PC para jugar cuando quieras. Te recordamos que ahora mismo tienes más juegos gratis esta semana, por parte de Epic y Steam (1) y (2).

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad