Portal de Noticias y Videojuegos

Mas Survival Horror para PS VR2

Mas Survival Horror para PS VR2

  • Más horror se apunta a la realidad virtual de Sony.

El desarrollador Bloodious Games anunció que Madison, recibirá una versión VR para PlayStation VR2.

MADiSON es un videojuego de terror psicológico en primera persona, con una jugabilidad terrorífica y una narrativa inquietante y convincente.
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre?. Juega como Luca, y sobrevive la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo forzó a continuar un ritual macabro comenzado decadas atrás, llevándolo a cometer actos aterradores. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?.
Utiliza la cámara instantanea para sobrevivir esta tortura o sumergirte aún más en ella.

  • Tenemos un nuevo tráiler disponible.

El flujo de juegos de terror de Playstation VR 2 no se detiene. Algunos de ellos incluso obtienen una actualización gratuita:The Walking Dead: Saints & Sinners.

  • Afterlife VR es el siguiente en pasar al visor VR de nueva generación de Sony, como se confirmó durante la presentación de Perp Games.

Afterlife VR es un juego de terror profundamente inmersivo que te permitirá experimentar la verdadera esencia del terror.

Eres Adam Bernhard, un policía novato en una patrulla nocturna de rutina, que recibe una llamada que cambiará su vida para siempre.

¿Qué se esconde detrás de la puerta de un conocido centro de salud mental, donde la hermana menor de Adam, Allison, fue enviada recientemente? ¿Existe alguna conexión entre los pacientes desaparecidos y los trabajadores del hospital y el innovador estudio sobre el fenómeno de los Niños Índigo?

Descubre los secretos ocultos en lo profundo de las paredes del hospital psiquiátrico Black Rose, donde la mayoría de los pacientes representan una amenaza para ellos mismos y para los demás. Mira a los ojos de pura locura intrínsecamente ligada a este lugar y su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad