Portal de Noticias y Videojuegos

Nintendo Direct los anuncios más importantes del evento del 14 de septiembre de 2023

Nintendo Direct los anuncios más importantes del evento del 14 de septiembre de 2023

Nintendo ha presentado hoy un nuevo Nintendo Direct, revelando muchos juegos que llegarán a Nintendo Switch, desde remasterizaciones de clásicos hasta nuevas entregas de franquicias populares, estas son las noticias más importantes del Nintendo Direct de septiembre de 2023.

  • Tomb Raider 1, 2, 3 remasterizados

Los fans de la trilogía original de Tomb Raider tienen mucho que esperar, ya que Tomb Raider 1-3 se están remasterizando en una colección que llegará a Switch el 14 de febrero de 2024.

  • F-Zero 99

En una sorpresa impactante pero bienvenida, Nintendo ha confirmado que las recientes filtraciones son ciertas. En un juego de carreras retro para fans de SNES, el battle royale F-Zero 99 ya está disponible exclusivamente para miembros de Nintendo Switch Online y es compatible con el mando inalámbrico SNES.

  • Paper Mario: The Thousand-Year Door

Hablando de remakes, Paper Mario: The Thousand-Year Door es el próximo título clásico de Nintendo que recibirá el tratamiento HD, y se lanzará en algún momento del próximo año.

  • Mario vs. Donkey Kong Remake

Nintendo sorprendió a los fans anunciando un remake del juego de plataformas de Game Boy Advance Mario vs. Donkey Kong. El remake se lanzará en Switch el 16 de febrero de 2024.

  • Princess Peach: Showtime

El papel protagónico de la Princesa Peach que se reveló como Princess Peach: Showtime!, ahora ofrece a los jugadores más información sobre su aventura en solitario. En el juego, la Princesa Peach debe salvar muchas obras de teatro que han sido víctimas de una banda malvada. Princess Peach: Showtime! se lanzará el 22 de marzo de 2024.

  • Otros anuncios (Dave the Diver, DLC de Splatoon 3, Super Mario RPG…

El evento comenzó con un nuevo tráiler de juego de la próxima expansión de Splatoon 3, Side Order, que se lanzará la próxima primavera.

También obtuvimos un nuevo vistazo al remake de Super Mario RPG antes de su fecha de lanzamiento del 17 de noviembre. Luigi’s Mansion 2 también está listo para aterrorizar la consola de Nintendo nuevamente con su remasterización HD que llegará el próximo verano.

Ubisoft mostró un nuevo aspecto de Prince of Persia: The Lost Crown, el juego de plataformas 2D que se lanzará el 18 de enero de 2024.

Nuevos juegos indie como Dave the Diver y Trombone Champ han sido confirmados para Switch, mientras que Horizons Chase 2 ya está disponible. Con tantas experiencias clásicas y nuevas reveladas, los propietarios de Nintendo Switch tienen muchos juegos geniales que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad