Portal de Noticias y Videojuegos

Game Pass, Cinco juegos confirmados para Abril

Game Pass, Cinco juegos confirmados para Abril

Confirmados para Game Pass en abril.

Todavía estamos acabando marzo, pero mientras esperamos que Microsoft anuncie más juegos para Game Pass, podemos mirar hacia cinco títulos ya confirmados para unirse a la biblioteca de Game Pass en abril, incluido Ghostwire: Tokio, que fue finalmente anunciado para Xbox y Game Pass!

Everspace 2 — 6 de abril (PC Game Pass)

Este primero es solo para PC Game Pass: el tirador espacial de mundo abierto Everspace 2 deja Game Preview y se une a PC Game Pass el 6 de abril, mientras que la versión Xbox Series X|S seguirá este verano.

Mas info aquí.


Ghostwire: Tokio — 12 de abril

Ghostwire: Tokyo , ex exclusivo de PS5 , un juego de acción y aventuras de mundo abierto de Tango Gameworks de Xbox Game Studios que te enfrenta a peligros de otro mundo, llega a Xbox Game Pass el 12 de abril y, junto con su lanzamiento en Xbox, también obtendremos Spider’s Thread. actualizar con un nuevo modo y más.

Mas info aquí.


Minecraft Leyends — 18 de abril

El juego de estrategia y acción Minecraft Legends se lanza a la biblioteca de Game Pass el 18 de abril y nos ve reuniendo a las turbas del Overworld para salvarlo de los piglins y su corrupción Nether. 

Mas info aquí


The Last Case of Benedict Fox

Más adelante en el mes, obtendremos el juego de aventuras Metroidvania, The Last Case of Benedict Fox , que suena como una combinación interesante de ideas y elementos, ya que cita sus inspiraciones que incluyen todo, desde temas de Lovecraft hasta música de jazz. Nos ve vinculados con un demonio e investigando las mentes de los muertos para resolver un asesinato y una desaparición.

Mas info aquí.


Homestead Arcana

Todavía no tenemos un día de lanzamiento específico para el juego de agricultura mágica Homestead Arcana , pero sabemos que definitivamente se unirá a Game Pass en abril, cuando trabajaremos con nuestro gato familiar para restaurar la tierra de la corrupción del Miasma.

¿Cuál de las adiciones de April te interesa más hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad