Portal de Noticias y Videojuegos

Juegos de terror mas esperados

Juegos de terror mas esperados

Los remakes de Dead Space y Resident Evil 4 ya se estrenaron, pero las pesadillas apenas comienzan. Hay muchos juegos por delante que te asustarán aún más y estarás deseando jugarlos.

Amnesia: The búnker

Fecha de lanzamiento : 16 de mayo de 2023

La serie Amnesia era una serie muy tensa, ante la indefensión del personaje de no usar armas. Había monstruos vagando por la mansión oscura que no podían ser detenidos, excepto arrojando algo pesado para frenarlos.

En Amnesia: The Bunker, el héroe recibió un revólver y granadas. ¿Arruinará el ambiente? Los autores aseguran que no.

Además, no echaremos en falta el resto de cosas de la serie, están en su sitio. El personaje se vuelve loco rápidamente, recoge cualquier objeto y, para abrir el armario, agarra la puerta y tira de ella hacia él.


The Outlast Trials

Fecha de lanzamiento : 18 de mayo de 2023

A diferencia de las dos primeras partes, Outlast Trials es una sesión cooperativa sobre los desafortunados que se sometieron a pruebas en Murkoff. Los personajes fueron enviados a la arena, donde buscaron llaves, rescataron prisioneros y destruyeron documentos. Pero hay un problema: los personajes son perseguidos por asesinos con ventajas únicas. Algunos bastardos envenenan a los héroes, otros, saltan inesperadamente de los gabinetes o colocan trampas.

The Outlast Trials recuerda a Saw and Dead by Daylight , donde los maníacos son controlados por IA. Por completar arenas, dan experiencia para bombear habilidades y monedas para comprar equipo.


Greyhill Incident

Fecha de lanzamiento : 9 de junio de 2023

Greyhill Incident, una historia de terror sobre una invasión alienígena. Mientras los teóricos de la conspiración se protegen de los intrusos con casquillos de aluminio, el héroe agarra un revólver y sale a cazar. Hay un bosque oscuro alrededor, se escuchan sonidos siniestros por todas partes, hay pocos cartuchos. Pero los humanoides son numerosos, peligrosos y voluntariamente torturan a la gente. ¡Da miedo conocerlos!


The Texas Chain Saw Massacre

Fecha de lanzamiento : 9 de junio de 2023

Otro competidor de Dead by Daylight, donde los héroes se esconden en armarios, recogen herramientas y huyen de un maníaco con una sierra. Los desarrolladores se inspiraron en la película de 1974, recrearon los lugares en detalle y aumentaron el grado de crueldad. Así que no descarte The Texas Chain Saw Massacre.


Ad Infinitum

Fecha de lanzamiento : septiembre de 2023

Ad Infinitum es un juego de terror sobre un soldado alemán que regresa de la Primera Guerra Mundial y se vuelve loco. La realidad está cambiando ante tus ojos, devolviendo al pobre hombre al campo de batalla, y criaturas espeluznantes están saliendo de los rincones oscuros. Luchar contra ellos es inútil: huir o esconderse.

El juego atrapa la atmósfera opresiva, psicodélica y la elaboración de niveles. En las capturas de pantalla, incluso las habitaciones sin monstruos son molestas.


Fort Solis

Fecha de lanzamiento : tercer trimestre de 2023

Terror espacial protagonizado por Troy Baker (Joel de The Last of Us ) y Roger Clark (Arthur de Red Dead Redemption 2 ). Según la historia, el héroe recibirá una señal de socorro de Fort Solis e irá al rescate. Pero algo terrible ya ha sucedido en el interior, la tripulación se ha evaporado y la tormenta está a punto de demoler la base.

El héroe explora el fuerte, lee documentos, resuelve acertijos y busca una forma de escapar. Pero parece que no habrá enemigos ni disparos en Fort Solis.


Aftermath

Fecha de lanzamiento : 2023

Otra historia de terror sobre el trastorno de estrés postraumático. Esta vez, la heroína regresó del espacio exterior, donde extrañó la Tierra y vio algo terrible. Ahora los extraterrestres llegan al planeta y causan estragos. 

¿Todo está realmente sucediendo o imaginando? Para resolverlo, la dama fabrica equipos, lucha contra monstruos, huye de una criatura indestructible con el espíritu de un tirano y colecciona notas por la ciudad.

Los desarrolladores prometen una trama filosófica en el espíritu de SOMA. ¿Qué define a una persona: el entorno o la conciencia? ¿Cómo unir a todas las personas? ¿Qué es un sentido de vida? En general, la iluminación es inevitable.


Alone in the Dark

Fecha de lanzamiento : 2023

Anteriormente, ya había juegos en los que la cámara se fijaba en un solo lugar y los héroes deambulaban por la espeluznante mansión, disparando monstruos y resolviendo acertijos difíciles. Alone in the Dark , lanzado en 1992 , que generó el género de terror de supervivencia.

En 2023, Alone in the Dark volverá a sus orígenes. El héroe irá a una finca sombría, luchará contra los espíritus malignos y resolverá acertijos. El editor THQ Nordic ha asignado poco dinero, y los desarrolladores de Pieces Interactive han trabajado previamente solo en Magicka y adiciones a Titan Quest.


Alan Wake 2

Fecha de lanzamiento : 2023

El primer Alan Wake fue genial para mantener el suspenso. Los enemigos atacaron inesperadamente desde el bosque oscuro, incluso un tractor estaba buscando al héroe, y el surrealismo te volvía loco. ¿Por qué diablos nadie ve los horrores que casi matan al héroe?

Lo peor de todo eran los manuscritos con predicciones. ¿Cómo caminar audazmente por el camino si un nuevo monstruo peligroso definitivamente está esperando al final?

Los desarrolladores prometen que habrá más terror en Alan Wake 2 , y el guión volverá a sorprenderte. El sistema de combate también se actualizará: era aburrido derribar armaduras con una linterna y disparar.


Routine

Fecha de lanzamiento : 2023

Los eventos de routine se desarrollarán en la base lunar. Al principio admiraremos el espacio y deambularemos tranquilamente por la superficie del satélite, y luego caeremos en una pesadilla. Aparecerán robots malvados en los pasillos que cazarán al héroe y lo destrozarán rápidamente. El astronauta huye, se esconde, fabrica armas y se vuelve loco. Para asustar, los desarrolladores eliminaron la interfaz, debilitaron las armas y el enemigo, invencible.


Silent Hill 2

Fecha de lanzamiento : 2023

Pronto los jugadores volverán a Silent Hill. Calles neblinosas, Pyramid Head, enfermeras nerviosas y un giro final despiadado: todo esto estará en la nueva versión de SIlent Hill 2

El juego está hecho por el Bloober Team . Los desarrolladores han conseguido Layers of Fear y The Medium, pero ¿serán capaces de manejar la serie legendaria? Será mejor que se esfuercen o los fanáticos se enfurecerán.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Crees que hay algún otro juego que nos hayamos dejado o merezca la pena, coméntanoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad